Spanish teacher

La Virgen María …

virgen-maria-nuestra-senora

La Virgen María es un ícono importantísimo en la cultura y religión de muchos latinoamericanos. Hoy estaba yo escribiendo para mi blog en español llamado TeachThemSpanish.com. Y me vino a la mente este mensaje…pensé en la Virgen María, quizás sea un mensaje positivo para la humanidad. No es inusual para personas recibir mensajes o ver una aparición.  Especialmente, si se sienta a meditar. La meditación es un modo de vida para muchas personas buddhistas. Te dejo este mensaje para que lo juzgues tu mismo o tu misma, no es necesario que me creas, puede que sea mi imaginación; lo que es importante son las creencias que guían tu propia vida. Comparte conmigo o en Facebook si has o conoces alguien con alguna experiencia similar.

Prof. Constancia

“La Virgen María es tu madre. No lo dudes ni por un segundo. Ella te consuela cuando estás ignorado por los demás. Ella te respaldará en los momentos más difíciles. Tén la imágen de ella puesta en tu nevera y no te faltará comida. Ten la imagen de ella en tu casa y siempre su rostro o imagen.

Este es un nuevo mensaje para la humanidad. Por favor sigan orando sin cesar. Tengo un refrán que quiero que digas todos los días por lo menos 10 veces, aquí está:

Estoy unido a Dios.

Y para los niños que sean menores de edad, será necesario decirlo por ellos. Dí todos los días, por lo menos 10 veces por día: (a continuación)

 

virgen-maria-nuestra-senora(Nombre de niño o niña) está unido a Dios, te lo recomiendo.

No dejes de rezar sin cesar.

La Virgen María

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s